Bridal In
Bridal-in Unabodaunica.es

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE de 2016 es el día proveedores y visitantes ¡tenemos UNA cita!

Consigue tu entrada ahora!

Shooting Bridal In

Queríamos empezar con una declaración de intenciones, una manera de enseñaros quiénes somos y por qué nos hemos decidido a montar Bridal In.

Una boda puede ser cualquier cosa, puede ser lo que tú  quieres que sea…Hay bodas clásicas, bodas boho, bodas íntimas o multitudinarias. Siempre, eso si, según la boda que quieras lo primero que harás es sentarte, mirar de frente a la persona que amas y preguntaros a la vez “¿Qué hacemos?” Bis bis!

Planear, eso es lo que haremos ¡como los pájaros!

Desde Bridal In queremos formar parte de tus planes.

Una de las cosas que decís muchos novios cuando iniciáis el camino al altar es“queremos una cosa sencilla”, gran frase! Pero después empezáis a darle vueltas, y que si las mesas crecen, y que si jardín o interior. El dónde, cómo, cuándo nupcial se instala en el hipotálamo y a partir de ese instante vuestra vida danza a su alrededor.

En Bridal In queremos ayudarte a ordenar tus ideas y hacerte un guiño a diferentes imaginarios. Mostraros un escaparate que os facilite las cosas, que os lleve de la mano a soluciones, a la claridad total de esa idea que, desde vuestro compromiso, se va gestando en la cabecita.

Decía nuestro Aníbal de equipo A: “Me gusta que los planes salgan bien”. Planificar es importante, tan importante como que la gente que te pongas en el camino te lo allane para que todo sea posible.

Os deseamos lo mejor y deseamos que vengáis!

Os dejamos con el shooting realizado para Bridal In y damos las gracias a los profesionales que participaron en él

Producción: Preckler Eventos.

Estilismo, tocados y fotografía: Anna Blau.

Modelos: Jana Rueda y Chri.

Vestidos de Novia: Natàlia Maragall.

Esperamos que os gusten, nos encantará que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

BRIDAL IN | Reportajes de bodas 01

BRIDAL IN | Reportajes de bodas 02

BRIDAL IN | Reportajes de bodas 03

One Comment

  • Marden

    Bianca comentou em 9 de novembro de 2011 às 23:43. Nossa Nossa Nossa super feliz com esse passo a passo rolb3kicly&#82a0; Elvis tocando pra finalizar… perfeito… Aproveitando a onde Julia, mais pra frente será que é possível fazer um penteado com victory rolls? são tão lindos… Bjoooo

Post A Comment